Últimas Entradas Publicadas ----------------------------------------

domingo, 27 de noviembre de 2011

ROCÍO L,AMAR



ROCÍO L’AMAR


Poeta de importante trayectoria que ha logrado un buen sitial en el gran Bosque

a punta de esfuerzo y calidad. En cada publicación ha ido superándose a si misma,

y junto con ello, su poesía ha crecido maravillosamente. Es un árbol pleno de

luminosidades para bien de la poesía chilena...



AGUA LLUVIA



el poema oscila entre ondas lumínicas y sonoras

yo sólo lo sintonizo...

la poesía es mi terco ojo de águila en la oscuridad…

la lengua acecha como una zorra nuestra ceguera…

las palabras son lo que más se parecen a la lluvia.

LA AUTORA




1-

mientras alguien torciendo a la izquierda me aparta de la muerte no deja de producir huellas caloríficas que permiten visualizar dentro de cada cicatriz un espacio reservado un área plural un vallejo histórico lleno de vida alimentando pulsares de la lengua porque todo es ciertamente desembarco donde caben pies y ojos pero también cojera e invidencia

2-

el misterio de la liturgia amorosa ya no importa de pronto figura laberinto en las entrepiernas de la palabra un juego de fonemas de gestaciones donde queda el hueco de la última vez lo mismo ahora es mi coleccionista para lo que pueda ocurrir después

3-

no sé si por tacto o táctica existe benevolencia en la escritura el músculo que la mueve en alianza quijotesca da un toquecito al seso y yo me pregunto cómo puedo remendarme en este caos

4-

quiero mi thriller que es lo más parecido a un sobreviviente pero son las analogías a y b que fastidian estas miles de vocecitas sin garganta

5-

quién más quién menos se viste de camaleón es camaleón pero anónimo tanto como puede llegar a ser un camaleón anónimo y asaltar el domicilio de las letras

6-

espejito, espejito a mí me va la relación con la tristeza aunque tiene malas pulgas en rigor espera que alguien la acompañe a su sueño idílico

7-

este tu ser mío de cinco letras dos hemisferios y un silencio te doy el perdón de mis matemáticas vigilias el acento de mis arrugas el absurdo de mis piernas siempre abiertas como ves no son capaces de negar absolutamente nada.


2 comentarios:

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

gracias POETA por pasear mis hijos empapados de lluvia...

tqm, Ro

http://misspubis64.blogspot.com