Últimas Entradas Publicadas ----------------------------------------

martes, 20 de diciembre de 2011

PILAR LOU MARTIN


PILAR LOU MARTIN

nació en 1962 en Barcelona


Pilar Lou Martin escribe en forma sencilla, apacible como

en murmullos semiapagados por el tintinear de la lluvia....

No se complica. Como ve la vida la escribe. Y su verso sabe a melancolía,

a tristeza sin término, pero serena y dulce es su voz...


DE MANO DE LA LLUVIA...

de la mano

de la intensa lluvia.

Empapada hasta los huesos,

su agua traspasa

todo mi interior.

Su repiquetear

reaviva las heridas.

Nada dejan ver los cristales empañados,

apenas un débil relumbre de las farolas

cae

mezclándose con la sal

de mis lágrimas.

Camino sin prisa.

Sólo la lluvia es mi compañera..


GOTAS DE LLUVIA QUE AL CAER…



Gotas de lluvia que al caer
Me recuerdan tu sonrisa.
Empapado corrías tras de mi
Deprisa, deprisa…

Gotas de lluvia
Mojando mis atardeceres.
Las nubes grises también
Tienen algo de maravilla.

Mis ojos salpicados
De lágrimas que se confunden
Con las de la lluvia.
Mezclando promesas
Extinguidas.
Con realidades
Y quimeras.

Gotas de lluvia que al caer,
Me saludan y llegan.
Van cayendo por las calles,
Se resbalan por las ventanas.
El viento las acompaña
Hasta las olas de la playa.

Gotas de lluvia que al caer
Son agua y nada más que agua.
De sus nubes caídas
Mi corazón las resguarda




No hay comentarios: