Últimas Entradas Publicadas ----------------------------------------

jueves, 1 de abril de 2010

CANTO IX

CANTO IX

Hermosa
como esas tardes de llovizna que refrescan la fiebre y
su cabalgata de siglos...
No recuerdo cómo llegué a tus dominios: un cuarto, espejos,
cuadros de mujeres desnudas jugando en el agua,
extraños,perfumes
entrelazados en una guerra de olores...

Tú me miras y
hay amor en tus verdes cristales... ¿soy tu juguete?
Me subes,
me bajas de un cielo a otro y, ante mi asombro
desfilan por mi cuerpo
paisajes tibios, estrellas diminutas plenas,
raros resplandores,olvido mi rostro y mis manos y
asciendo
hacia un firmamento desconocido, dulce y amado,
mis brazos y piernas parecen de azúcar, livianos infinitos...

Cuando regreso
tengo mi cabeza entre tus senos
donde de seguro se ha desmayado un rayito de sol...
Tus labios viajan por todas mis serranías,
vuelvo a entrar a un mundo de tiernos reflejos,
leves gemidos, ¡paraíso...!

La más bella de las mujeres sólo podía estar aquí,
en un burdel...
Cuando sea adulto jamás encontraré tal transparencia y
he de morir pensando que fuiste
una maravillosa mezcla de fuego y espíritu,
cuando en tu lecho tú y yo nos iluminamos
en un aire distinto...

Nozaroc Zilefni

No hay comentarios: